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8 Alimentos y Nutrientes que Ayudan a Mejorar su Acondicionamiento Fisico

Aguacate Fresco y Entero
  1. El aguacate es rico en grasas monoinsaturadas que se quema fácilmente para obtener energía. Medio aguacate Hass contiene alrededor de 22.5 gramos de grasa. También es muy bajo en fructosa, que es otra gran ayuda, aunque es rico en potasio, lo que ayudará equilibrar la vital importancia de relación sodio-potasio. El aguacate también permite a que su cuerpo absorba más eficientemente los nutrientes solubles en grasa, como el alfa y el beta-caroteno y la luteína, encontrados en otros alimentos que se consumen en conjunto.

Aceite de Coco Orgánico
  1. El aceite de coco es una fuente natural rica en ácidos grasos de cadena media (AGCM), que su cuerpo envía directamente a su hígado para ser utilizado como energía. Esto hace que el aceite de coco sea una poderosa fuente de energía instantánea para su cuerpo, una función normalmente utilizada en la dieta de carbohidratos simples. Numerosos estudios han demostrado que los AGCM promueven la pérdida de peso y ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa.

 

 

Salmon Silvestre de Alaska
  1. El salmón silvestre de Alaska es una excelente fuente de grasas esenciales de omega-3 de origen animal (EPA y DHA), proteína de alta calidad, así como también astaxantina y otros antioxidantes—todos ellos son nutrientes importantes para el ejercicio. Pero evite el salmón de criadero y para ser más específico, el salmón de criadero transgénico o modificado genéticamente.

 

 

 

Huevos Orgánicos Alimentados con Pastura
  1. Los huevos orgánicos alimentados con pastura son una fuente excelente de proteínas esenciales para el desarrollo, mantenimiento y reparación de sus tejidos corporales como su piel, órganos internos y músculos. También son los componentes principales de su sistema inmunológico y hormonas. Los huevos de gallinas alimentadas con pastura también contienen grasas saturadas y colesterol saludable—ambos son necesarios para una salud óptima.

 

 

Pollo Orgánico Alimentado con Pastura
  1. Como lo mencione anteriormente, el pollo orgánico alimentado con pastura es una fuente excelente de proteína y aminoácidos esenciales para el crecimiento y mantenimiento. La investigación ha mostrado que el ejercicio aeróbico mejora más eficazmente la sensibilidad a la insulina cuando el alimento que come después del ejercicio tiene un contenido relativamente bajo en carbohidratos. Una ensalada de espinaca con pollo es un excelente alimento para después del ejercicio, de 30 a 45 minutos después del ejercicio cardiovascular.

 

Proteína de Lactosuero de VacasAlimentadas con Pastura y Libres de Antibióticos

  1. La proteína de lactosuero es considera por muchas personas como el patrón de oro de las proteínas, y es uno de los mejores tipos de alimentos que puede consumir antes y después del ejercicio. Esto es verdad, en particular para el entrenamiento de resistencia o fortaleza, cuando necesita un alimento que pueda ser rápidamente absorbido. Para estos casos, la proteína de lactosuero es una elección ideal, en combinación con los carbohidratos que tienen un índice glicémico más elevado (almidones que se liberan rápidamente) como el plátano o banana.

Astaxantina
  1. Estudios clínicos han mostrado que la astaxantina mejora el fortalecimiento y la estamina, disminuye el tiempo de recuperación después del esfuerzo físico y disminuye el dolor después de la actividad física. La mayoría de los beneficios de la astaxantina se derivan de sus poderosas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La inflamación puede disminuir considerablemente, así que cualquier cosa que pueda reducir la inflamación, aumentara sin duda alguna su capacidad atlética.

 

 

Radiola o Rhodiola Rosea
  1. La planta perene Radiola Rosea es conocida como un “adaptógeno” que puede ayudar a que su cuerpo se adapte al estrés físico, ambiental y químico. Es utilizada por muchos atletas para mejorar su rendimiento atlético y disminuir el tiempo de recuperación entre el ejercicio. La investigación también ha mostrados que puede proteger los tejidos musculares durante el ejercicio.

 

 

8 Alimentos y Nutrientes que Ayudan a Mejorar su Acondicionamiento Fisico.

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Esta entrada fue publicada en 12 septiembre, 2013 por en Ciencia e Investigación, Cuerpo y etiquetada con .

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