Somos uno

desconectar De todos es ya sabido que cuidarnos es garantía de salud a largo plazo, pero no solo somos el envoltorio, no solo nuestro cuerpo debe alimentarse bien, hacer ejercicio o descansar. Nuestra mente forma parte indivisible de él, somos uno con el cuerpo.

Entonces… ¿Por qué no empezar también a entrenar nuestra mente?

Cada vez son más los estudios que demuestran que cuidar nuestra mente es una garantía de salud y bien estar, no solo psíquica sino física, somos uno y nuestra mente también cura esa parte física.
“Los pensamientos curan más que los medicamentos”

Meditación: Las personas que meditan tienen aproximadamente un 30% más de actividad de una enzima llamada telomerasa, denominada la fuente de la eterna juventud, ya que permite el alargamiento de los telómeros los extremos de los cromosomas de las células.
Leer más en: disfrutatucuerpo.wordpress.com/entrena-tu-mente/

Desconectar de los dispositivos electrónicos: Descansar del email, el móvil, la tableta, la televisión, el reloj… nos vuelve a conectar con la realidad, ya que, a pesar de todo, la tecnología cambia la forma en la que nos comportamos habitualmente.

Dar un paseo por una zona relajante: Dar un paseo por un parque, playa o bosque, reduce el nivel de estrés y frustración. Además, estar en comunión con la naturaleza hace que el cuerpo y la mente se sientan rejuvenecidos y nuestro estado de ánimo mejora. Por si esto fuera poco, también nos hace valorar más nuestras relaciones cercanas y ser más generosos con los demás.

Relax-blog-Supercalcetines-1

Ser conscientes en nuestro mayor estigma (“marca que aparece milagrosamente”), aprender a usarla adecuadamente es nuestro cometido queramos o no. Hazlo fácil! jeje todo es posible.

Disfruta de las cosas simples, el mundo es asombroso y está ahí fuera.

Y que no se te olvide sonreír jejeje ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s